5.31.2011

Reafirmaciones estúpidas...

El fin de semana pasado tuve una serie de reflexiones hacia mi baja autoestima y todas esas cosas, ya saben, recordar intentos de sucidio en la infancia, las tardes que pasé llorando en posición fetal por la chava que no me pelaba, etc... Una de las tantas reflexiones que llegó a mi mente fue una relacionada con el tema de las reafirmaciones, es decir, toda esa palabrería simplona llena de sentido común que le venden a la gente como lo último en filosofía existencial; está claro que eso de las reafirmaciones es algo muy natural, la gente que cree en sí misma, llega lejos, la que no, pues compra esos libros que les hablan sobre reafirmaciones. ¿Por qué reafirmaciones y no afirmaciones? porque el termino me parece más adecuado, a fin de cuentas el gordito que usa playera que dice Todas mías trata de reafirmarse a sí mismo como el símbolo sexual que no es... al menos que se tope con gente de mal gusto... y el poder de reafirmarse es más que el de simplemente afirmar por el hecho de que es de índole pública.

Sin embargo, tal como el ejemplo del gordo ese con su colección de playeras con frases jocosas, existen otros igual o más evidentemente patéticos (patéticos ante los ojos de los propios humanos y muy probablemente de los gatos) y a continuación describiré algunos:

Actualizar la red social que más utilizas con frases como: Suuuuper feliiiiz.
Eso, lo que en verdad quiere decir es Siento que mi vida es tan asquerosa y patética, pero como hoy vi una nube en forma de conejito y eso me hizo sentir mínimamente bien, lo pondré en mi facebook para que la gente me envidie. (Sí, todo eso se transforma en dos putas palabras).

Cantar a toda voz un narcocorrido creyendo que habla sobre tu vida.  
Sí claro, adolescente pendejo que usa gorras Ed Hardy (wakala) compradas en el oxxo, esa canción que habla sobre un tipo que mata gente con armas de alto poder modificadas, que gana millones en negocios ilícitos, que viaja en vehículos blindados del año y que tiene como 20 esposas, refleja también tu existencia que gastas frente a la computadora viendo estupideces en youtube y en la que lo  más parecido a tomar una decisión de vida o muerte que has experimentado es cuando no sabías si tomar o no sin permiso el carro tipo sedan de tu papá.

Eres mi amigo.  
Cuando la gente es especial en tu vida no necesitas recordárselo, sólo se lo demuestras dando de ti y... ¡ey! esto se está saliendo del tono humorístico y parecen consejos poco rebuscados para pubertos... a lo que voy, es que decirle a tus amigos que son tus amigos sólo se vale cuando estás ebrio, y lo que te impulsa a decir esto es que te sientes de la verga por el hecho de que en tu decadente estado, ellos siguen ahí cuidando de tu ser, a pesar de que hayas vomitado varias veces en su cara, novi@ y perro... si alguien te dice que es tu amigo en pleno estado de sobriedad (o peor aún, te manda una cadenita o publica en el muro de tu face) mándalo pero a re-chingar a su madre, esa gente definitivamente tiene la salud emocional muy, pero muy jodida; y luego ponte pedo.

Yo sí me preocupo y ocupo por la gente.
Comúnmente utilizada por políticos o gentucha de esa calaña, es obvio que es mentira porque, para empezar, si realmente te preocupan los demás, NO TE HACES PINCHE POLÍTICO, no, lo que haces es... bueno, no sé... a mí me valen madres los demás, pero NO TE HACES PINCHE POLÍTICO y mucho menos aspiras a cosas como  ser presidente de la nación, ándale, jode la vida de una sociedad conformada por millones de personas...

Tener en tu blog toda la "obra artística" que ha surgido de tu "creativa mente".  
No güey, no eres artista, y nunca lo serás, los haikús no son lo tuyo, y tus pinturas son asquerosas, ni que decir de los versos que le escribes a la última chava con la que fajaste porque estaba peda y que creíste que sería el amor de tu vida pero te dejó por un cabrón que en lugar de escribirle mamadas se las hace.

Uff, qué buen fin de semana.
Refleja el mismo tipo de patetismo que la primera. Seamos sinceros, si alguien tiene realmente un bueeeeen fin de semana de seguro, al final de éste, estará tan satisfecho sexual, mental y emocionalmente (y muy, muy, pero muy crudo) que lo último que le pasará por su mente será poner en su face, o en el subnick de su messenger o donde sea, lo bien que se la pasó...

Ponerle en su muro del face mi niña linda t amo muko a tu novia de hace dos semanas.
Creo que está de más describir el porqué de lo patético de esto, y sí, aplica igual para las mujeres...

A mi resentida social y amargada mente no se le ocurren más reafirmaciones estúpidas por el momento, aunque se aceptan sugerencias para alargar la lista. Lo único que me queda por decir es que eres lo que eres y no lo que crees (ay güeeeeeeeeeeeeeeeeey... y yo que me burlaba del pendejo de los haikús); en fin, eso es todo por esta entrada.

1 comentario: