12.17.2011

Si no has leído 1984, no leas esto, te arruinaré la existencia.

Ahora bien, ya leíste 1984. Me da gusto.


Sí, soy uno más del montón que volvió al facebook luego de haber afirmado que no lo haría, y lo peor es que lo afirmé también en éste blog... bueno, eso no es lo peor, de hecho lo peor es que lo volví a amar, así como el protagonista de 1984 al Gran Hermano al final de la novela, afortunadamente ya superé la paranoia de que me iban a matar justo después de mi "reintegración" a la sociedad y camino alegre por las calles.


Sí, la verdad la razón de la entrada es eso, compartir que soy un pendejo hablador y que después de todo google plus no es tan cool...


Pero ¡una imagen habla más que mil palabras! así que pondré una que me encontré en 9gag.com (y sí, está inglés, no es mi pedo si no le entiendes)


Bueno... ya sólo falta que pronto agregue gifs de Jesucristo bailando u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario