12.17.2011

Cuida con quién te juntas

A todos los que tuvimos una madre neurótico-ezquizofrénico-paranoica nos tocó esuchar sermones, tal vez letanías inacabables sobre la importancia de escoger bien nuestras amistades, o incluso juicios de valor hacia las que ya habíamos elegido. Claro, las madres hacen esas cosas por nuestro bien, temen que entablemos amistad con viles perdedores que influyan en nosotros de manera que terminemos en prisión, muertos o con parálisis parcial. 

Seamos sinceros, encontrar los amigos modelo es imposible. Lo descubrí haciendo un escaneo de mis amistades cercanas y no tan cercanas: el que no es alcohólico, lo fue o lo será. La gran mayoría han tenido fantasías de cometer masacres y/o son suicidas en potencia. Definitivamente todos tienen serios complejos que los atribulan. Pero, a pesar de eso, definitivamente son las mejores amistades que pude haber escogido.


El punto, por tanto, es que por más que tú, madre o padre de familia intentes que tus hijos no reciban malas influencias de sus amigos, no lo lograrás, el mundo está muy jodido, así que mejor concéntrate en que tu hijo o hija no terminé con gente que sí le puede hacer daño ¿Qué tipo de gente? te preguntarás, y la respuesta es: TODA LA GENTE QUE YO CRITIQUE, esa, esa es la gente que no vale vergas en éste mundo. Anexo lista resumida de ese tipo de gente:


-Pendejos que se creen artistas alternativos.


-Pendejos que creen en la política nacional.


-Gente que tiene miedo de irse al infierno.


-Gente que no bebe alcohol. Al menos que sean musulmanes. 


-Los marihuanitos que no se bañan.


-Los jotos reprimidos.


-Los que piensan que el Wiri-wiri es gracioso.


-Los que siempre sonríen.


-Los que no saben quién es Led Zepellin.

-Los que se hacen tatuajes de Justin Bieber


-Los que prefieren hablar de videojuegos y futbol en vez de cerveza y panochas.


La lista puede actualizarse según el aumento de mis prejuicios, favor de revisarla continúamente por tu seguridad y la de tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario